jueves, 1 de diciembre de 2016

Avance actividades diciembre

Hola familias:
Diciembre viene cargadito de eventos para todos. A falta de confirmar algunos detalles, os informamos de algunas actividades que empiezan ya:
  • Jueves 01/12 hasta miércoles 07/12 :: Recogida de material reciclado para la decoración navideña del cole. La decoración navideña de este año se realizará con material reciclado, y os pedimos colaboración para su recolecta. Durante estas fechas, a las 14:00 horas, habrá una caja en la puerta del cole a tal efecto. Más información aquí. ¡GRACIAS! 
    • Lunes 01/12 hasta el lunes 12/12 :: Entrega de libros para trueque. El día de la convivencia para la Decoración navideña (martes 13), la comisión de Animación a la lectura organizará un Trueque de libros. Las niñas y niños que quieran participar, pueden dejar el libro que quieran trocar en una caja depositada en cada clase. Conoce las instrucciones para participar. 
    • Miércoles 7 :: Asamblea General Ordinaria AMPA :: 17:30. Consulta aquí el orden del día. Habrá servicio de ludoteca para los hijos e hijas de los asistentes. 
    • Miércoles 7 :: Preparación de material para la decoración navideña del cole :: 16:30. Te invitamos a que vengas al cole a ayudarnos a organizar todo el material reciclado que hemos recolectado para los talleres del día de la convivencia de Decoración navideña del cole (martes 13/12). 
    • Lunes 12 :: Clase abierta de Mindfulness para padres y madres :: 18:00. El curso de Mindfulness para padres y madres dará comienzo en enero. Si aún estás dudando si apuntarte o no, el lunes 12 habrá una clase abierta. Aquí la información sobre la clase y el curso. 
    • Martes 13 :: Convivencia para la decoración navideña del cole :: 16:30-19:30. Este año, además de talleres para la elaboración de los materiales decorativos con material reciclado, de la propia decoración y del mercado de trueque de libros, contaremos con un puesto solidario de tarjetas navideñas. Estas serán elaboradas por el alumnado, y su recaudación irá destinada a la ONG School for refugees. Y por supuesto, ¡compartiremos la merienda y la AMPA invitará a chocolate! Aquí más información. 
    • Lunes 19 :: 17:30 :: Reunión de presentación de la Escuela de familias. Por quinto año consecutivo nos han concedido una Escuela de familias en el cole. Aún estáis a tiempo de apuntaros. Serán los lunes entre las 17:30 y las 19:30, desde el 17 de enero hasta finales de mayo. Más información aquí
    • Martes 20 :: Actuaciones Infantil, Chocolatada de 6º curso y entrega de notas :: 17:00. El alumnado de Infantil deleitará a sus familias con sus actuaciones. Además, las familias de 6º realizarán su tradicional fiesta de Navidad para recaudar fondos para el viaje de fin de curso. ¡Habrá chocolate y refrescos!
      • Viernes 23 :: Último día de curso del año 2016. 

      Y recordad que estaremos de vuelta el lunes 9 de enero del año 2017 

      No hay comentarios: