domingo, 4 de diciembre de 2016

Escuela de familias 2016-17

Actualización 21/01: La Escuela comenzará el lunes 30/01.
Actualización 27/12: La sesión de presentación de la Escuela tendrá lugar el lunes 16/01.
Actualización 19/12: La sesión de presentación de la Escuela del lunes 19/12 no podrá realizarse ya que la técnica del Ayuntamiento no puede asistir. Se pospone para el lunes 9 o 16 de enero, comenzando la Escuela el lunes 23 de enero. 

Por quinto año consecutivo, tenemos Escuela de familias en el cole.

Las 15 sesiones se desarrollarán los lunes por la tarde entre las 17:30 y las 19:30 horas, desde el 23 de enero hasta finales de mayo. Os recordamos que unas cuidadoras estarán con nuestras hijas e hijos mientras los mayores asistimos a la Escuela.

El siguiente paso es una primera reunión con la técnica del Ayuntamiento, para una presentación oficial de la Escuela y la revisión de los temas que nos interesan. Para esto nos veremos el lunes 19 de diciembre, a las 17:30. Si bien para esta reunión no hay previsto servicio de ludoteca por parte del Ayuntamiento, la AMPA lo costeará.

Aún estás a tiempo de apuntarte, ya que la Escuela no comenzará hasta el lunes 17 de enero. Si es así envíanos un correo electrónico a ampasorangela@gmail.com, indicándonos los nombres de los participantes en la escuela (madre o padre o ambos), edades de los hijos e hijas si vais a necesitar ludoteca, y número de teléfono móvil.
O vente directamente el lunes 19 de diciembre. 

Más información sobre las Escuelas de familias aquí




No hay comentarios: