jueves, 1 de diciembre de 2016

13 de diciembre. Convivencia para la decoración navideña del cole

¡Hola familias!
El próximo martes 13 de diciembre, a partir de las 16:30, tendremos nuestra tradicional Convivencia para la decoración navideña del colegioEste año, las actividades previstas son:




*Decoración navideña*
Entre todas las familias, terminaremos de construir los elementos decorativos de material reciclado que hemos estado recolectando entre todos. Posteriormente, decoraremos el patio cubierto del colegio con dichos motivos 

El miércoles 7, desde las 16:30 estáis invitados a los talleres de construcción de los objetos decorativos. Con esta acción los valores que queremos transmitir son el reciclaje de materiales, la satisfacción del trabajo artesanal, y del trabajo común y en equipo. Gracias a todos y todas por hacerlo posible. 

*Comparte tu merienda*
Tráete algún dulce navideño o lo que quieras para compartir con los demás: tartas, bizcocho, galletas, chocolatinas...
*Trueque de libros*
Si las niñas o niños han participado en el Trueque de libros, este será el momento de canjear su vale por otro libro “nuevo”. Esta actividad ha sido organizada por la Comisión de Animación a la lectura, en colaboración con el profesorado. 


*Tarjetas de Navidad solidarias con Siria*
Como en casi todas nuestras convivencias, no olvidamos nuestro rincón solidario, en este caso, y una convivencia más, acordándonos de los refugiados de la guerra de Siria. 
En esta ocasión, el alumnado ha elaborado en clase unas tarjetas de Navidad, que se venderán en un puesto al precio simbólico de 1€, aunque si quieres pagar más puedes hacerlo :).
Toda la recaudación irá destinada a la ONG School for refugees, que ha desarrollado un proyecto para la creación de talleres y actividades educativas para los y las menores acogidos en el campo de refugiados de Lagadikia (Salónica, Grecia). Aunque el proyecto ya los están gestionando los propios refugiados, la ONG les sigue prestando apoyo. 


¡Y habrá chocolate calentito para todas y todos! ¡No faltes!

No hay comentarios: