lunes, 16 de mayo de 2016

Viernes 20/05: Movilización Cole centro ya! No más engaños

A todas las familias:
Como ya anunciamos la semana pasada aquí, la RAMPA (Red de AMPAs de los CEIPs del Casco Antiguo) tenía pensado convocar movilizaciones ante la persistencia de los problemas de escolarización en el Casco Antiguo y los incumplimientos de la Junta de Andalucía. 

Pues ya está aquí la primera convocatoria

El día 20 de mayo a las 14:15 horas, las familias del Huerta de Santa Marina y Sor Ángela de la Cruz convergeremos en la Ronda de Capuchinos-esquina Maestro Quiroga, desde donde nos dirigiremos hacia el CEIP Macarena por la Resolana, desplegando pancartas a lo ancho de la calle hasta llegar a la esquina con calle Feria sobre las 14:30 horas. 

Posteriormente, tomaremos por calle Feria y Arrayán hasta la plaza José Luis Villa, donde celebraremos una concentración con comida popular, conciertos y actividades infantiles. 

La solución no es ampliar la ratio y ni abrir nuevas líneas en colegios ya saturados de espacios. La solución real es la construcción de un nuevo colegio en el Casco Antiguo, como prometieron. 

Contamos con vuestra participación, ya sea con vuestra presencia o con la difusión de esta convocatoria por medio del boca a boca, correo electrónico, redes sociales... Gracias


¡¡¡Esperamos vuestra participación!!!
COLE CENTRO YA! No más engaños!

Edición posterior: Esta movilización fue pospuesta al martes 24 de mayo

No hay comentarios: