martes, 17 de mayo de 2016

Concurso de SerUnión: El superfech del cole

Desde SerUnión, la empresa que ofrece el servicio del comedor en el colegio, han lanzado el concurso "El superchef del cole". En él pueden participar todos los niños y niñas entre 3 y 12 años y residentes en España, cocinando una receta que deben grabar en vídeo. No debe durar más de 5 minutos una vez editado.  

El calendario

  • Desde el 7 de mayo está abierto el periodo de participación, que durará hasta el domingo 5 de junio a las 23.00h.
  • Del 6 al 9 de junio se seleccionarán los 10 vídeos con más votos y, de entre ellos, el jurado elegirá a los ganadores nacionales por categoría de edad. Para la elección de los ganadores regionales, se procederá de la misma manera, pero filtrando por comunidad autónoma y para la elección de la receta más saludable no se tendrán en cuenta el número de votos, sino que se seguirán criterios nutricionales.
  • El 10 de junio se comunicarán los ganadores a través de la web del concurso y de las redes sociales.
  • Entre el 13 y el 15 de junio se realizarán las entregas de los premios.

Las categorías y sus premios
La organización premiará en distintas categorías:
  1. Premio absoluto (categoría de 3 a 6 años): premio de reconocimiento a la mejor receta explicada y elaborada por un/a participante de entre 3 y 6 años.
  2. Premio absoluto (categoría de 7 a 12 años): premio de reconocimiento a la mejor receta explicada y elaborada por un/a participante de entre 7 y 12 años.
  3. Premio absoluto a la receta más saludable: un premio que reconoce a la mejor receta y que además cuenta con ingredientes saludables (contiene fruta y/o verdura).
  4. Premios regionales: dos premios (uno por cada una de las categorías de edad) para las dos mejores recetas en cada una de las comunidades autónomas de España.
Los premiados en las categorías absolutas ganarán un fin de semana en el parque Warner (Madrid) para 4 personas (2 adultos + 2 niños, menores de 12 años) como premios. Este premio incluye las entradas al parque para dos días y una noche de hotel con desayuno incluido. No contempla el desplazamiento hasta el parque.
Los premiados a nivel regional recibirán una Kiddy’s Box “Naturaleza en familia” cada uno. Los ganadores de las categorías absolutas y del premio a la receta más saludable no podrán recibir simultáneamente ninguno de los galardones regionales.
La entrega de los premios se realizará en cada una de las ciudades en las que residan los ganadores.
Más información
Dirígete a la web del concurso para consultar las bases, subir tu vídeo, visualizar lo que otros han hecho o consultar cualquier duda. 

No hay comentarios: