viernes, 6 de mayo de 2016

Fiesta de fin de curso: ¡en marcha!

¡¡¡Ya hemos arrancado la preparación de la fiesta de fin de curso!!!
Te recordamos que la fiesta de fin de curso la organizamos las familias. Desde la junta directiva de la AMPA, Sonia coordinará las ideas que vayan surgiendo por parte de todos. El año pasado lo hicimos así y salió fenomenal.


Ayer miércoles 4 de mayo hubo una reunión con las familias para ir proponiendo ideas. A continuación os comentamos las propuestas que han surgido. Todo lo organizan las familias, excepto las actividades que se indica que las organiza la junta directiva de la AMPA o 5º curso:
:: Este año, al igual que el pasado, tendremos una zona de actividades:
  • Taller de tatuajes y pintacaras
  • Fotomatón "nos vamos de vacaciones" (AMPA) 
  • Zona solidaria. Este año se dedicará a los refugiados sirios (AMPA) 
  • Merienda a ciegas: divertido juego en el que los peques intentarán dar de merendar a su compi con los ojos tapados… ¿Dónde terminará la galleta con chocolate? ¡Agudizaremos los sentidos para pasar un buen rato! :) (AMPA) 
  • Tómbola (5º curso)
:: Se está organizando una banda con padres y madres músicos, para acompañar a los niños y niñas que quieran cantar, así como a los padres que se animen. La idea es realizar un tema con tercero de Infantil y con cada uno de los ciclos de Primaria. Pulsa aquí para conocer la organización, ensayo y los temas propuestos para cantar por los padres y madres. 
:: Se está organizando un homenaje a Shakespeare entre los cursos de 5º y 6º, con la interpretación de un pequeño fragmento de las obras “Sueño de una noche de verano” y "Mucho ruido y pocas nueces" (en el SUM).
:: En la parte descubierta del patio, 5º curso organizará una barra con comida y bebida, para recaudar fondos para el viaje de fin de curso del año próximo. 
:: Desde la AMPA vamos a solicitar al Distrito un escenario que estará disponible para exhibiciones o actuaciones que se organicen. 



El próximo miércoles 11 de mayo nos reuniremos a las 18:00 en el colegio para terminar de concretar las actividades. Hasta ese momento puedes hacernos llegar tus propuestas, teniendo en cuenta que para que se lleve a cabo debe estar cerrada: pensada, organizada y con un grupo de personas que la realicen o apoyen el día de la fiesta. Podéis comentarlo con los profesores y profesoras por si quieren implicarse a título personal.
Puedes hacernos llegar tus propuestas  bien a través de la delegada de tu clase o enviándole un correo a Sonia, la persona de la AMPA que está coordinando las actividades. 
¡¡Entre todas las familias vamos a preparar una gran fiesta!! 



No hay comentarios: