viernes, 6 de mayo de 2016

Fiesta de fin de curso: únete a la banda de rock!

Desde la banda de rock del cole queremos preparar 4 temas con los niños, que repartiremos por ciclos. 

El primer tema será con los niños de 5 años de Infantil, y la encargada de organizar a los niños es Dadi, la profesora de inglés.

Los niños de Primaria que quieran participar cantando o tocando un instrumento que concuerde con la música que se va a tocar (batería, guitarra eléctrica, bajo o teclado) se lo tendrán que comunicar a Paula León (650 404 644 o paulovaleon@hotmail.com). Los que se han ido poniendo en contacto con ella o se lo han dicho a las delegadas ya están apuntados. 


En la reunión del próximo miércoles 11 de mayo a las 18:00 en el cole concretaremos los días de ensayo y recogeremos sugerencias de los temas que quieran cantar los niños, aunque queremos que entendáis que la elección final de las canciones se hará por parte del grupo, atendiendo al estilo o dificultad. 

Hay otra parte del espectáculo para la que necesitaremos a padres y madres cantantes para montar un "karaoke". Los temas que os proponemos son los siguientes:
  • Salta (Tequila)
  • A quién le importa (Alaska)
  • Black is black (Los Bravos)
  • Quiero ser como tú ( BSO El libro de la selva)
  • Escuela de calor (Radio Futura)
  • Maneras de vivir (Leño)
  • Rock and roll en la plaza de pueblo (Tequila)
La dinámica será la siguiente: si a algún padre o madre (o dúo o trío) le apetece cantar alguna de estas canciones, que se ponga en contacto con Paula León (650 404 644 o o paulovaleon@hotmail.com) indicando su nombre y canción, y si puede que venga el miércoles a la reunión para comentar el funcionamiento.

Estas canciones se tendrán que preparar sobre todo en casa. Con el grupo se ensayará una vez o ninguna, pues se trata de que la interpretación parezca de un karaoke.

¡Venga, sacad esos intérpretes que hay dentro de vosotros!

No hay comentarios: