domingo, 13 de diciembre de 2015

Informaciones recta final primer trimestre

Hola familias:
Os informamos de varios temas en esta recta final del primer trimestre del curso 2015-2016:


Acta Asamblea General Extraordinaria
El pasado jueves 10 de diciembre celebramos una Asamblea General Extraordinaria para tantear a las familias sobre la posible ampliación del cole a 3 líneas. Podéis leer el acta aquí

Consejo Escolar 1 de diciembre
El pasado martes 1 de diciembre tuvo lugar un Consejo Escolar. Aquí podéis acceder al resumen que ha redactado nuestra representante en el Consejo, Sonia Álvarez. 

Escuela de familias
Un año más se abre el plazo para solicitar una Escuela de Familias en el cole. Se trata de un recurso que el Ayuntamiento de Sevilla pone a disposición de las familias para facilitarles herramientas y estrategias para hacer frente a la educación y comunicación con sus hijos. 
El próximo lunes 21 de diciembre (el día de la entrega de las notas), entre las 16:00 y las 17:00 horas, estaremos en la sala de la AMPA por si queréis resolver dudas para apuntaros. 
Aquí tenéis más información sobre la Escuela y su metodología. 

Fiesta de Navidad y recogida de juguetes
El próximo jueves 17 de diciembre tendrán lugar las actuaciones de los más pequeños (Infantil y primer ciclo de Primaria). Además, las familias de 6º curso organizarán una barra y un concurso de tartas para recaudar fondos para su viaje de fin de curso. 
Desde la AMPA, realizaremos una recogida de juguetes para la asociación Anima Vitae, que trabaja para la comunidad de El vacie.
Más información aquí

Campaña de recogida de alimentos. Últimos días
El martes 15 de diciembre termina la campaña de recogida de alimentos no perecederos. Os recordamos que hay una caja en cada aula, donde el alumnado puede dejar los productos, que los donaremos al Comedor Social del Pumarejo. 

Miniolimpiada escolar en Navidad
El Instituto de Deportes y el Distrito Casco Antiguo han organizado esta actividad, que se celebrará entre el lunes 14 y el miércoles 16 en el Centro Deportivo San Luis para los ciclos de Primaria de los colegios públicos del Casco Antiguo.
Cada colegio va de un color, siendo el blanco para el Sor Ángela. 

Lunes 14/12: 1º de 10.00-11.30 y 2º 11.30-13.00
Martes 15/12: 3º de 10.00-11.30 y 4º 11.30-13.00
Miércoles 16/12: 5º de 10.00-11.30 y 6º 11.30-13.00

Realizarán las siguientes actividades:
- Pilla pilla / Corta hilo
- Gavilán / Cadena de bomberos
- Balón tiro / Carrera de sacos
- Carreras de chapas / Pañuelito
- La cuchara / La sillita
- Minibalonmano
- Minifútbol
- Minibasket 
- Jugando al atletismo / Relevos
- Zumba / Aerobic infantil

No hay comentarios: