lunes, 21 de mayo de 2018

Martes 22 :: 8:30h :: Nueva concentración de familias en el colegio

Dado que la Delegación continúa con la decisión de la nueva unidad de tres años para el próximo curso, las familias del CEIP Sor Ángela reunidas el lunes 21 en Asamblea a las 14:00 horas, hemos decidio continuar con las movilizaciones. Os esperamos mañana martes 22 a las 8:30 horas en la puerta del colegio. Lleva todo lo que te sirva para hacerte notar (pancartas, cacerolas, silbato...).

Ante las críticas de otras AMPAs, hemos colgado un cartel en la puerta explicando el porqué rechazamos la tercera unidad de Infantil y exigiendo que el "Cole centro ya!".

Así mismo, iniciaremos el martes la recogida de firmas para presentar el miércoles en el Parlamento. Aquí puedes acceder al documento. Si no puedes firmar en la puerta del colegio ni a través de tu delegada de clase, imprime solo la segunda página y firma, y deposita el papel en el buzón de la AMPA (al lado de secretaría). Puede firmar cualquier persona mayor de edad, no hace falta que esté directamente relacionado con el centro.

Por otra parte, vamos a intentar mantener reuniones con otros entes (alcaldía, director del distrito, delegada de Educación, jefe del servicio de Planificación, FAMPA, RAMPA, grupos parlamentarios...) para intentar buscar apoyos.



No hay comentarios: