miércoles, 25 de octubre de 2017

Jueves 2 de noviembre :: 17:30 horas :: Charla "El papel de los sentidos en la alimentación"

Actualización 30/10/2017. Hay más de 10 personas inscritas, así que la charla se celebrará. Igualmente, también habrá servicio de ludoteca costeado por la AMPA. 

Tenemos el placer de anunciaros que el próximo jueves 2 de noviembre, a las 17:30, tendrá lugar la charla "El papel de los sentidos en la alimentación", impartida por Walter Suárez, familiar de un alumno del colegio. 

Walter es investigador de la SEEDO (Sociedad Española de Estudio contra la Obesidad), formador, docente y comunicador con amplia formación en deporte y salud. 

En esta charla, Walter nos propone replantearnos todo lo que sabemos hasta ahora de alimentación y que inconscientemente aplicamos en la nutrición de nuestros hijos e hijas, y que pongamos el foco en el papel que juegan los sentidos en ella. Por ejemplo, ¿se modifica el sentido del gusto en nuestros hijos e hijas si no les moderamos el consumo de alimentos procesados? ¿Y en qué debe consistir esta moderación? 

Acude el próximo jueves a la charla y serás más consciente a la hora de alimentar a tus hijos e hijas. Inscríbete aquí hasta el lunes 30 de octubre para conseguir el mínimo de 10 personas inscritas para que tenga lugar la charla. 
  • Jueves 2 de noviembre
  • 17:30-19:00 horas
  • Aula 10
  • Contaremos con servicio de ludoteca si hay un mínimo de 5 niños y niñas inscritas
algunos aspectos para reflexionar...






¿Sigues pensando que el sabor dulce que tanto te gusta le fascina de igual forma al resto de animales?










¿Cómo puede afectar un piercing en la lengua al sentido del gusto?







¿Todavía piensas que cada zona de la lengua y de la cavidad oral percibe un determinado sabor? 


¿Y que existen sólo cinco sabores?









No hay comentarios: