miércoles, 18 de junio de 2008

YA TENEMOS PLAN DE CONVIVENCIA DEFINITIVO

Isabel María Marín Miguel, madre de alumna y representante del AMPA, nos manda la versión definitiva de nuestro Plan de Convivencia ( pincha en este enlace para acceder al documento) y nos recuerda que "es muy importante" y que nos fijemos en la figura del Delegado de Padres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre el colectivo de padres y madres, Isabel María ha sido seguramente la persona más comprometida y que más ha trabajado por el Plan de Convivencia. Además, como representante del AMPA en el Consejo Escolar, ha asistido a las reuniones y ha elaborado los resúmenes de lo que allí se trataba para que los publicáramos en el blog y que todos pudiéramos estar informados. A nadie se le escapa lo mucho que todo esto supone en horas de dedicación, esfuerzo personal y generosidad, mucho más cuando éste ha resultado ser el último año que ella y su hija estarán en nuestro colegio. Perder a uno de los padres o madres que están dispuestos a arrimar el hombro de esta manera es una pena, sobre todo porque éstos son escasísimos, una auténtica especie en peligro de extinción. Al menos nos queda el consuelo de que, a donde vayan, este tipo de gente seguirá siendo gente comprometida y dispuesta a contribuir en lo que puedan a hacer un mundo mejor.

Muchas gracias por todo, Isabel María, y mucha suerte en vuestro nuevo colegio!

Anónimo dijo...

mi sobrina estaba en ese colegio y estaba siempre llena de piojos yo iba a poner alli a mi hija pero por este motivo no lo he echo y no solo mi sobrina son muchas las niñas ke conozco de este colegio y les pasa lo mismo ¿po que?no fulmigan

Anónimo dijo...

no sé si este comentario va en serio o es una broma¿?

Fumigar un edificio contra los piojos no sirve de nada, los piojos viven dentro del cabello humano y van saltando de cuerpo en cuerpo. No sobreviven fuera del cuerpo humano. Por tanto, fumigar el colegio solo echaría más productos químicos al aire que respira nuestros hijos. no creo que los piojos tengan una especial atracción hacía nuestro colegio, barrio, etc... son un fenómeno global.

¡Suerte con eso de encontrar un colegio donde los niños no tengan piojos!

Blog_AMPA Sor Angela dijo...

Estoy con capitán Anónimo. Una observación: Normalmente la gente deja comentarios acerca del tema que se trata en el artículo o post en cuestión. En este sentido, pediría a las personas que -como la anónima que habla del asunto de los parásitos- lo hagan a través del buzón y el correo del blog. Pues no entendemos que relación puede haber entre los piojos y nuestro Plan de Convivencia, pues de eso trata este post. Y menos desacreditar un colegio diciendo que no matricula a sus hijos en él. Eso es tener una absoluta falta de tacto y un mayor desconocimiento del asunto. Mi hijo ha contraído estos parásitos en varias ocasiones, aunque también los contrajo en la guardería. Donde hay niños con pelo siempre existe ese riesgo y no tiene nada que ver con la higiene personal de quien los contrae.Y los piojos tampoco entienden de colegios religiosos o concertados puesto que en ellos también hay niños con pelo...

Anónimo dijo...

Siento decirlo, pero después de reflexionar toda la noche sobre este tema de los piojos hemos decidido cambiar de colegio.
Aquí hay una foto de los nuevos compañeros de mi hijo. Lo malo es que no son humanos :( pero bueno como no tienen pelo creo que hemos solucionado el problema de los piojos. Me da pena, pero por otro lado la verdad es que me he quedado más tranquilo.
http://i26.photobucket.com/albums/c122/wjtomasi/mannequins.jpg