jueves, 14 de junio de 2018

Viernes 15: Conoce todos los detalles de la fiesta de fin de curso





En el cole ¡ya casi estamos de fiesta! Este viernes 15 de junio, desde las 18:00 hasta las 23:00 aproximadamente, celebraremos la llegada de las vacaciones con un montón de talleres, tómbola, concurso, algo de picar y beber y la actuación estelar de un mago ilusionistaOs esperamos para pasar una tarde-noche estupenda que la AMPA y las familias de 5º curso hemos preparado con todo nuestro amor

LA PROGRAMACIÓN

>> A las 18:00h dará comienzo nuestra fiesta:
  • En la parte cubierta se concentrarán los talleres: experimentos, pintura de cara y tatuajes, juegos de cuerda, aviones de papel, ajedrez gigante y un workshop organizado por las familias de 5º. 
  • La AMPA venderá jabones de los que se fabricaron en el cole en febrero. El dinero recaudado irá destinado al proyecto "El patio de nuestro cole". 
  • Podrás participar en la tómbola que han preparado las familias de 5º curso, que el año que viene estarán en 6º y se irán de viaje de fin de Primaria. De la misma manera, se rifarán un balón del Betis y otro del Sevilla firmados por ambas plantillas, y una camiseta de Muriel.
  • Para la merienda y la cena contaremos con una barra que también han preparado las familias de 5º.

    >> El concurso empezará a las 18:00 y finalizará sobre las 21:00. Las pruebas se desarrollarán en diferentes lugares: patio grande, aulas... Habrá personas encargadas de avisar a los diferentes grupos y de ir informándoles de las pruebas a superar.

    >> A partir de las 20:00 habrá algunas actuaciones en el escenario: exhibición de la extraescolar de kárate, alumnas de sexto harán una número de gimnasia rítmica y un baile, y después se desarrollará la final del concurso de la fiesta.

    >> Y, entre las 21:00 y las 21:30 horas, comenzará la actuación de un magnífico mago ilusionista que nos dejará con la boca abierta con unos espectaculares números que parecen traídos de otra época. Magia e ilusionismo para personas pequeñas y grandes con Miguel Ángel Muñoz


    ¡Muchas gracias a todas la familias que vais a participar en la fiesta! Sin vosotros no sería posible :)
    OS ESPERAMOS ¡NO FALTÉIS

    No hay comentarios: