martes, 7 de marzo de 2017

Huelga educativa 9 de marzo: manifestaciones y actos

Transmitimos en este artículo un correo electrónico enviado por Marea Verde Sevilla

Pretendemos que el 9 de marzo sea una jornada de lucha desde la mañana, con una gran manifestación en la que se unan docentes y estudiantes, desde las 12:00 en las Setas de la Encarnación; y por la tarde, desde las 18:00 horas en la Alameda de Hércules, a la que se sumarán las familias de la escuela pública. 

Pero en esta jornada de huelga queremos ir más allá y darle contenido durante todo el día, y por eso estamos preparando entre ambas manifestaciones diversas actividades: talleres de pancartas, actividades para los más pequeños, mesas informativas de los diversos colectivos convocantes y el certamen LA PÚBLICA TIENE TALENTO.

En este espacio queremos darle una oportunidad a todos aquellos estudiantes, docentes y familias que tengan un grupo de música, de teatro, o cualquier otro tipo de talento, de que se suban a un escenario y nos lo muestren al resto de la comunidad educativa. Estamos convencidos de que la Pública tiene talento y el 9M queremos sacarlo a la calle, por lo que si quieres demostrar tu talento solo tienes que enviarnos un email a lapublicatienetalento@gmail.com con los datos de tu grupo o aquello que te gustaría mostrar y nos pondremos en contacto con vosotros. 

No hay comentarios: