lunes, 9 de marzo de 2015

Escolarización 2015-2016

Queridas familias:
Estamos en pleno periodo de escolarización del curso 2015-2016, tanto de nuevo alumnado en nuestro colegio como en los institutos.
Nuevo alumnado en Infantil

Como todos los años, desde la RAMPA (Red de AMPAs públicas del Centro), se realiza un seguimiento del proceso de escolarización con el objetivo de que ninguna familia interesada se quede sin plaza en un colegio público.

Para poder conocer lo antes posible el número de plazas disponibles en nuestro centro, os solicitamos que:

  • Nos informéis si tenéis intención de matricular a algún hermano o hermana en primero de infantil
  • Realicéis la matriculación lo antes posible.
El próximo jueves 12/03, a las 17:00 horas en nuestro cole, vamos a mantener una primera reunión para informar a las familias que quieran matricular a sus hijos por primera vez en los colegios públicos del Centro Histórico, de la oferta de plazas disponibles. A finales de marzo realizaremos una segunda reunión para informar de la marcha de las solicitudes.

Y el próximo martes 17/03, a las 16:30 horas, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en nuestro colegio para todas aquellas familias que deseen conocer nuestro centro de primera mano.

Os rogamos le deis difusión a estos dos eventos en vuestro entorno (vecinos, guarderías…), de manera que la información llegue a todos los interesados:

  1. Jueves 12 de marzo, 17:00 horas, CEIP Sor Ángela de la Cruz: Reunión informativa de la RAMPA sobre el proceso de escolarización en los colegios públicos del Centro histórico.
  2. Martes 17 de marzo, 16:30 horas: Jornada de puertas abiertas del CEIP Sor Ángela de la Cruz.
Nuevo alumnado en los IES
Para los alumnos salientes de nuestro colegio, os informamos de las jornadas de puertas abiertas de los institutos cercanos:


Os agradecemos de antemano vuestra implicación.

No hay comentarios: