viernes, 18 de mayo de 2012

LA CONVIVENCIA TERMINARÁ SOBRE LAS 18,30 HORAS, EN LA QUE PADRES- MADRES Y PROFESORES MARCHAREMOS JUNTOS HACIEN LA CONCENTRACIÓN CONVOCADA A LAS 19 H EN PLAZA DE ESPAÑA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos miembros del AMPA, y agradecemos a la asociación la organización de esta jornada, pero lo cierto es que nos ha sorprendido mucho la fecha elegida, coincidiendo con la huelga general en educación. Hubiéramos preferido un día que no interfiriera con estas reivindicaciones. Se trata de un día en el que habría sido preferible paralizar por completo el sistema educativo, y hacer oír así nuestra voz frente a los ataques que está sufriendo la educación pública.
Desde luego, nuestra hija no va a ir el martes a clase. No sabemos si iremos por la tarde, pero habría sido mejor elegir cualquier otro día para la jornada de convivencia.

Blog_AMPA Sor Angela dijo...

La convivencia estaba programada un par de meses antes, y nos hemos encontrado con la Huelga General de enseñanza, así que en conversaciones con los profesores hemos llegado a la conclusión de mantener la actividad ya que era en horario fuera del obligatoria para los profesores, y podemos además seguir la convivencia con la movilización de este día de forma conjunta padres y profesores, ya que la idea es salir todos juntos a las 18,30 h hacia la manifestación general.