sábado, 17 de marzo de 2007

Aula Matinal

Este espacio está dedicado al Aula Matinal.
Es importante participar para que sepamos las opioniones de todos los padres. Deja tus comentarios, quejas, preocupaciones y sobre todo ofrecer tus sugerencias y posibles soluciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy coral de 4A quiero decir q el aula matinal es muy dibertida me gusta mucho.Yo estube un año y medio y juge mcho con los juegos y algunas beses al fútbol.Buenon adios.

lorena dijo...

Hola soy Lorena de 6A quiero decir que no estoy muy contenta con el Aula Matinal porque me aburro mucho.Sin embargo el año pasado me lo pasaba mejor porque jugabamos al fútbol y muchas cosas más sin embargo este año no podemos jugar a nada porque no nos dejan salir.Bueno Adios

Anónimo dijo...

Hola soy Inma (madre de Angela de 5 años) y quiero decir que desde que comenzó el curso mi hja asiste a su clase de temprano (que es como la llama ella) y está encantada. Desde aquí quiero agradecer a todas las monitoras el cariño y atención que le dispensan a todos pero además con el único agradecimiento de una sonrisa de los niños. Para padres trabajadores (como es mi caso),que tu hija se quede contenta a la 7:30h con sus "seños" no tiene precio.
Enhorabuena y muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que hay de cierto en que nos vamos a quedar sin aula matinal antes de que termine el curso.Si alguien sabe algo por favor que lo comente. Gracias.