martes, 9 de noviembre de 2021

ESCUELA DE FAMILIA CONCEDIDA

¡Saludos familias! 

Estamos muy contentas/os de informaros que nos ha sido concedida la participación en el Programa “Escuelas de Familias”. 

Las sesiones de trabajo con el grupo de madres y padres participantes se desarrollarán en el centro los lunes de 17:30 h a 19’30 h, darán comienzo el 17 de enero de 2022, y se realizaran de la siguiente forma: 

 Enero: 17, 24, 31 
 Febrero: 7, 14, 21 
 Marzo: 7, 14, 21, 28 
 Abril: 4, 18, 25 
 Mayo: 16, 23 (Sesión de evaluación) 

El próximo lunes 29 de noviembre a las 18:00 h tendrá lugar una sesión de preparación, con objeto de dar a conocer toda la información necesaria en relación a los objetivos, contenidos, desarrollo y temporalización del Programa, a la que asistirá Carmen Yáñez Moreno, como técnica responsable del Programa desde el Servicio Municipal de Educación. 

Para esta primera sesión, es imprescindible la asistencia de al menos 10 de las personas inscritas en el Programa para el desarrollo del mismo. De no existir este mínimo, se entenderá como renuncia, causando baja en el Programa. 

A esta reunión podrán asistir además, todas aquellas personas que aun no habiéndose inscrito, estén interesadas en conocer el Programa, así que todavía estáis a tiempo de apuntaros. Si estáis interesados/as en asistir, enviadnos un correo a ampasorangela@gmail.com, indicándonos nombre de los participantes (padre, madre o ambos), edades de los hijos e hijas, si vais a necesitar ludoteca y un número de teléfono de contacto. 

Os recordamos que para esta reunión y para todas las demás sesiones del programa estará disponible el Servicio de Ludoteca.

¡Os esperamos!

No hay comentarios: