martes, 12 de octubre de 2021

NUEVA JUNTA, NUEVOS RETOS Y MUCHA ILUSION.




¡Saludos familias!

El curso ya está en marcha y desde la AMPA lo iniciamos con mucha ilusión y ganas de recuperar las actividades aparcadas por la pandemia. La asociación se acaba de renovar y quienes formamos la nueva Junta queremos agradecer el gran trabajo realizado por el equipo saliente .

Son muchos los retos que nos planteamos para conseguir un centro sostenible, lugar de convivencia y referente de actividades culturales y educativas. 

Estos son los nombres de la nueva AMPA: 

Presidenta: Carmen Solís Espallargas 

Vicepresidenta: Marian Castellano Megías 

Secretaria: María Luisa Jiménez Santana 

Tesorera: Laura García Vicedo 

Vocales: Cristina Díaz Campos, Rocío Ruíz Benítez, José Eduardo De Las Casas Pérez, Lourdes Ramírez Toyos, Consuela Manna, Marta Valle López, Ana Ramírez Hidalgo, Flavie Francoise Fouchard, Elena Marín López y Lidia Díaz Romero.

Nos hemos organizado por comisiones o grupos de trabajo para agilizar la ejecución de proyectos de los que os iremos informando. 

Nuestra intención es volver a abrir el centro a las familias y recuperar la celebración de días claves. Algunos ejemplos, por ser los más cercanos, son el 25 de noviembre, Día de Internacional de la Violencia contra las mujeres, el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y por supuesto Navidad. 

Volveremos a poner en marcha la biblioteca de nuestro centro, continuaremos con la coordinación y desarrollo del Taller de Teatro, y del Aula del Medio Día, tan necesaria para la conciliación familiar. Y por supuesto seguiremos en la lucha por un comedor escolar de calidad.  

Si algo tenemos claro es que cuantos más seamos, más lejos llegaremos. Si os apetece colaborar o aportar alguna idea o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros/as a través del correo ampasorangela@gmail.com. También para solicitar la información que necesitéis. 

Por supuesto os animamos a que os asociéis por una cuota anual de 20 € por familia, aquí tenéis la información necesaria. 

Y si queréis conocernos más nos encantaría veros en la próxima asamblea que en breve convocaremos.  




No hay comentarios: