sábado, 8 de septiembre de 2018

Cole Centro YA! Acción reivindicativa de principio de curso

El lunes 10 a las 11:30 os convocamos a venir a la puerta del colegio para la rueda de prensa en la que desde desde la RAMPA (Red de AMPAs de los colegios públicos del distrito Casco Antiguo de Sevilla) denunciamos el incumplimiento por parte de la administración de la promesa que se realizó en el 2016 en la sede parlamentaria. La presidenta de nuestra comunidad se comprometió a construir un nuevo centro escolar que ayudar a resolver los problemas de escolarización que lleva sufriendo la zona desde hace más de una década.

Este año comienza el curso escolar con nuestro colegio, el CEIP Sor Ángela de la Cruz, masificado por la inclusión de una línea adicional y varios de los colegios de la zona con un aumento de ratio en infantil 3 años.

Queremos hacer una foto con 47 niños y niñas, a poder ser de Infantil, con una máscara de sardina (nosotras las llevaremos) para que se visibilice el número de personas que se quedaron sin plaza este año. 25 de ellas se han colocado en la línea adicional del colegio.

Aquí podéis seguir el hilo de protestas y acciones que llevamos a cabo el curso pasado desde que supimos de esta decisión de la delegación de Educación.

No hay comentarios: