jueves, 16 de noviembre de 2017

Quejas del servicio de Comedor


Si bien desde principio de curso nos están llegando quejas sobre el servicio de Comedor, en su mayoría procedentes de familias de 1º de Infantil (lo cual es normal que ocurra cada principio de curso), últimamente nos están llegando de familias que llevan ya varios años utilizando este servicio. 

Las quejas en general versan sobre el mal sabor de algunas comidas y de la escasa cantidad percibida.

El responsable del servicio del Comedor en el centro es su director, y a él deben ir dirigidas las quejas. Os comentamos el procedimiento a realizar, al margen de que además se tomen otras medidas:
  • Escribir la queja por escrito de forma clara, dirigida al responsable del servicio de Comedor del CEIP, en este caso Miguel Ángel Toro Prieto. 
  • Presentarla en la secretaría del centro, donde le pondrán sello de entrada en el registro.
Esta es la única manera de que el director pueda transmitir las quejas de forma oficial a la empresa concesionaria del contrato. Si se hablan por teléfono o de forma personal las reclamaciones solo quedan entre las personas implicadas, Y tampoco sirve de nada transmitírselas a las monitoras de la puerta cuando vamos a recoger a los niños y niñas. 

Por nuestra parte, como AMPA, y siguiendo el protocolo establecido, el 10 de octubre le pedimos al director una visita de las familias al comedor para probar la comida. El procedimiento de Aramark es que las familias realizan una degustación de la comida que se va a servir ese día, tras una explicación de cómo funciona la empresa. Aún no tenemos fecha para la visita, si bien se la hemos recordado en dos ocasiones. 

Este tema lo trataremos en profundidad en nuestra próxima Asamblea General, que tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre. Os animamos a participar en ella y a venir con propuestas para intentar mejora este servicio. 

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