viernes, 24 de octubre de 2014

TALLER DE TEATRO

¡Hola a todos!

Somos Alicia y Eva, mamás de alumnos del cole y con muchas ganas por introducir una nueva actividad extraescolar para nuestros peques: UN TALLER DE TEATRO              
Como ya planteamos en la pasada reunión del AMPA nos gustaría que saliera adelante esta iniciativa,  y esto será posible si hay suficientes familias interesadas en el taller para sus hijos e hijas.

Debida a nuestra vinculación a este medio por diferentes vías, nos vemos capacitada para hacerlo y nos apetece muchísimo, ya que creemos que es una actividad muy aconsejable para los niños.  
El taller está abierto para niños y niñas de cualquier curso de infantil o primaria.Nuestro objetivo es introducir esta disciplina como instrumento de comunicación y ¡quién sabe si luego se convertirá alguno o alguna en un gran actor o actriz!
Queremos acercar el teatro a través del juego, dinámicas para crear seguridad y confianza, trabajo en grupo, desinhibición…. Se trabajará la expresión corporal, la voz, la gestualidad, la improvisación, la creación de personajes......y muchas más técnicas interpretativas, y otras relacionadas con el mundo del teatro como la escenografía, el vestuario, el doblaje, etc....
Como la edad de los niños y niñas es muy diferente, y siempre que haya suficientes, queremos separarlos en dos grupos, de 3 a 7 años y de 8 a 11 años.
Las clases serán el martes de 18:00 a 19:30h para los niños  de 8 a 11 años y el jueves de 18:00 a 19:30h para los niños  de 3 a 7 años. El precio es de 18€ y 16€ para los miembros del AMPA.


Si estás interesada/o ven a la reunión del martes 28 de octubre a las 17h en el salón de actos del colegio donde podrás preguntar las dudas que tengas y apuntar en la actividad tu hijo o hija. 



No hay comentarios: