viernes, 22 de marzo de 2013

BALONCESTO EN EL COLE
 
 
 
Desde la AMPA estamos poniendo en marcha una escuela de baloncesto en colaboración con el Club Baloncesto Macasta. Nuestro objetivo es llegar a crear un equipo de baloncesto. Necesitamos saber quienes de vosotros estáis interesados en que vuestros hijos formen parte de ese proyecto. para ello es necesario que nos lo comuniqueis lo antes posible para intentar ponerlo en marcha en lo que queda de curso e incluirlo como una actividad más para el próximo. No se trataría de una actividad extraescolar como las que se están ofertando en el colegio, sino que el obetivo final sería el de poder participar en aquelos campeonatos que se organicen a nivel local o provincial, siempre en colaboración con el Club Baloncesto Macasta.
 
En principio iria dirigido a niños de primero, segundo y tercero de primaria, con la intención de que se empiece a trabajar desde las edades más bajas. Si hubiese demanda de los cursos superiores estudiaríamos la posibilidad de formar otro grupo para estas edades.
 
Todos aquellos que estis interesados en que vuestros hijos se incorporen al equipo, podeis comunicarnoslo a traves del correo electrónico, que os recuerdo es: ampasorangela@gmail.com.
 
Nos gustaría poder hacer al menos dos equipos, uno femenino y otro masculino, así que ánimo y.... a jugar!
Saludos
Paco Ruiz

No hay comentarios: