miércoles, 5 de diciembre de 2012

ACTIVIDADES DE NAVIDAD Y FIN DE TRIMESTRE


El final del Primer Trimestre está próximo y coincidiendo con estas fechas tan señaladas desde la AMPA, los padres y madres hemos decido la organización de una serie de actividades que recuperen el sentido de estas fiestas, que sirvan para la unión, confraternización y la lucha por unos valores basados en la solidaridad, el compromiso y la defensa de un modelo educativo público y de calidad entre todos los miembros que componen nuestra Comunidad Educativa.

Del 10 al 14 de diciembre.

Campaña de recogida de alimentos no perecederos para los más necesitados.

Martes 11 y miércoles 12 de diciembre

A partir de las 16:00h os esperamos  a todos (padres, madres, niños y niñas) para Adornar el Colegio Desde la AMPA se facilitará los materiales, aunque cualquier aportación e idea será bienvenida. Hagamos que nuestros niños y niñas no noten la tristeza que están pasando muchas de nuestra familias.

Sábado 15 de diciembre

A partir de las 12:00h concentración de todos los colegios en institutos públicos del Centro en la Plaza de San Francisco, junto con colectivos de la Cultura, que bajo el lema “Sin Educación ni Cultura lo que queda es Basura” intentaremos trasladar al conjunto de la ciudadanía nuestra preocupación por un modelo educativo universal y de calidad para todos y todas.

Jueves 20 de diciembre

Coincidiendo con la entrega de notas a nuestros pequeños y pequeñas, los padres y madres de los alumnos de sexto curso amenizarán la espera con una “chocolatada” para contribuir al Viaje Fin de Curso, desde la AMPA animamos a toda la Comunidad Educativa a participar de este encuentro y a contribuir con alguno producto típico de estas fechas.

Viernes 21 de diciembre

El último día os animamos a llevar a nuestros tesoros disfrazados, no importa si el motivo es navideño, preferiblemente con trajes de anteriores ocasiones o de hermanos.


LA AMPA OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO Y “EDUCADO” 2013