viernes, 5 de octubre de 2012

Programa "Escuela de Familias"
 


 

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha un año más el programa "Escuela de Familias". Es un programa de encuentro y aprendizaje en el que los distintos participantes intercambiarán experiencias, se harán reflexiones colectivas... y se obtendrán estrategias adecuadas para ayudarnos a los padres en nuestra terea educativa, tanto en el ámbito familiar como en el escolar y social.

El programa está dirigido por especialistas en Psicología y Pedagogía. Se desarrollará durante un día a la semana, en horario de tarde, en sesiones de dos horas y durante los meses de noviembre a junio.
Es indispensable comprometerse a asistir durante el tiempo que dura el programa.

Para facilitar la asistencia ofrece además un servicio de guardería y ludoteca en el mismo lugar en que se desarrolle el programa y con el mismo horario.


Para que lo solicitemos es necesario que contemos con un número mínimo de participantes.


Si algún padre o madre está interesado en participar en alguno de estos talleres, pertenezca o no pertenezca a la AMPA debe ponerse en contacto con la AMPA, bien mediante correo electrónico o comunicándoselo directamente a las personas responsables de la AMPA, facilitando sus datos de contacto.


 
Una vez obtenido el número mínimo de personas necesarias, entre éstas se consensuarán los días y horas en los que desarrollarán cada una de las sesiones que se programen. Estos datos se acompañarán a la solicitud para que el ayuntamiento tenga lo tenga en cuenta y en la medida de las posibilidades el horario se adapte a la demanda de los padres.
 
Sevilla a 5 de octubre de 2012
Paco Ruiz
Junta Directiva AMPA

No hay comentarios: