martes, 16 de noviembre de 2010

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 16 NOVIEMBRE

ENHORABUENA A LAS MADRES Y PADRES POR SU ALTA PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR DEL COLEGIO

Felicitar a todas las madres y padres en primer lugar por la alta participación en la lista de candidat@s, 14 personas. Y en segundo lugar por la gran participación en las votaciones de hoy martes 16 Noviembre.
Un total de 103 votos válidos emitidos.

Los miembros que ha obtenido más votos y por tanto pasan a formar parte de este consejo escolar por parte de los padres son:

PILAR SANCHEZ DÍAZ
EVA MARÍA INFANTES MORA
FERNANDO CABELLO RUEDA
FRANCISCO FERNANDEZ SANCHEZ
LAURA MARÍA CORRALES CHULIÁN
EVA MARÍA MARTINEZ PÉREZ
CARMEN GAVILÁN GUZMÁN
ANTONIA SANCHEZ SAAVEDRA

El resto hasta 14, son suplentes para futuras sustituciones.

Nuevamente grácias a tod@s, y felicitaciones.

Junta del AMPA

3 comentarios:

fernandocabello dijo...

Enhorabuena a todos y todas.
Por mi parte solo puedo dar las gracias y, sinceramente, expresar mi sorpresa por la elección, desde aquí quisiera ofrecer toda mi colaboración con el AMPA de nuestro colegio en todo lo referente al consejo ( también en el resto de actividades ).
gracias

PILAR SANCHEZ dijo...

¡ME SUMO A ESA ENHORABUENA POR LA ALTA PARTICIPACION TANTO EN CANDIDATURAS COMO EN VOTANTES.ESO DE MUESTRA QUE HAY MUCHOS PADRES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN TODO LO QUE ATAÑE AL COLEGIO Y SUS HIJOS!
¡ANIMO A TODOS!

Eva Infante dijo...

Enhorabuena a todos, candidatos y participantes en la votación. También enhorabuena a los muchos que no participaron (no pudieron o no quisieron), porque también se les representa a ellos, y el reto es saber qué piensan y opinan si su voz no se escucha. Y gracias a la directiva del AMPA por la intensa campaña, espero que podamos responder a las expectativas.