martes, 24 de noviembre de 2009

Reunión con el catering

CLECE-Aljacatering ha convocado una reunión esta tarde a las 5:00 en el Salón de Actos para "tratar diferentes temas del funcionamiento del comedor escolar". Suponemos que esta convocatoria surge como respuesta al escrito que les presentamos la semana pasada y que, por lo tanto, se tocará el tema de los menús. Nosotros pensamos aprovechar la oportunidad para exponer nuestro punto de vista.

Esperamos que todos los padres y madres que firmaron el escrito puedan acudir a esta reunión, a pesar de lo precipitado de la convocatoria, y que muchos otros que no puedieron firmarlo en la Asamblea se sumen también.

1 comentario:

beatriz1973@hotmail.com dijo...

Hola, he visto este comentario de casualidad. En el Colegio Pinoflores tenemos esta misma empresa, y tambien tenemos muchos problemas con la misma, fundamentalmente, la escasez de la comida, los niños se quedan con hambre, y los menús son poco variados y nada atractivos. Ayer tuvimos una reunion con la empresa y una persona del Observatorio de la Salud del Ayuntamiento.
No esperen que la empresa les responda a nada, solo se defienden de las acusaciones diciendo tonterias y poniendo excusas. Ayer dijeron que el telefono de informacion "no está para atender tonterias", que "teniamos mucha suerte de tener a aljacatering", que "no se creian lo que los padres deciamos" y que es imposible que los niños lleguen con hambre, que las reclamaciones "no saben por qué no se contestan", que "de pescado yo sé mas que usted porque soy de Huelva", etc. etc.

Por parte del técnico del ayuntamiento (Jose Mª Capitan, que es quien autoriza los menús), fue mas vergonzoso aún. Llegó a decir que "eso es lo que hay, y el que no esté conforme, que quite a su hijo del comedor y le dé de comer en su casa", que "los padres no tenemos educación", que "los monitores de los comedores mienten cuando nos dicen lo que nuestros hijos comen" y otras píldoras del mismo estilo.
Finalmente nos presentaron el menú de diciembre, donde ya han cambiado algunas cosas.
He presentado reclamación ante el ISE Andalucía, y estoy a la espera.