martes, 29 de mayo de 2018

#Viernesdenegro

Una de las iniciativas que se aprobó en la Asamblea para mostrar nuestro rechazo por la nueva unidad de Infantil y para apoyar el Cole Centro YA! es que todos los viernes nos vistamos de negro (alumnado, profesorado y familias), y hagamos una pequeña concentración en la puerta del cole de 8:30 a 9:00 horas.

Empezamos este viernes 1 de junio. Vamos a emitir una nota de prensa para que acudan los medios de comunicación y se hagan eco de nuestras reivindicaciones. Por ello, os pedimos, que, además de que tanto mayores como peques vengáis de negro, que traigáis de casa un cartel reivindicativo para forrar con ellos el muro del cole. Allí mismo los colgaremos.

Algunas frases para estos carteles pueden ser: "Cole Centro YA!!!", "En el cole no cabemos", "¿Qué pasará el curso próximo?", "Delegación, cumple tus acuerdos", "Estamos a tope", etc.
No hay que complicarse, un folio con rotulador es suficiente.


Ayúdanos a difundir en redes sociales
Nos gustaría que esta acción física de los viernes se trasladara al mundo virtual a través de las redes sociales con el hashtag #Viernesdenegro.

Os proponemos que cada uno de vosotros lo propaguéis a través de vuestros perfiles en Facebook y Twitter, poniendo una foto vuestra, o del cole, o de lo que se os ocurra relacionado con la problemática, y el hashtag #Viernesdenegro. Llegado el día podréis ver ejemplos en los perfiles de la AMPA en estas redes para que los compartáis o adaptéis a vosotros.

Por ejemplo, "#Viernesdenegro porque ya no cabemos en el cole", "Hoy es #Viernesdenegro por la educación pública", "#Viernesdenegro por el Cole Centro YA!!".



LA EDUCACIÓN PÚBLICA SE DEFIENDE
COLE CENTRO YA!!!

No hay comentarios: