lunes, 9 de abril de 2018

Viernes 13 de abril: Tarde de trabajo colectivo (si no llueve)

Edición 11/04: Finalmente, la actividad se pospone al viernes 11 de mayo.

Como sabéis, desde hace varios cursos venimos desarrollando el proyecto “El patio de nuestro cole”, con la intención de mejorar los patios de recreo del centro para que sean más diversos y equitativos, y para que atienda a las distintas demandas de usos y juegos.

Hemos comenzado diagnosticando las necesidades y diseñando el espacio del patio de Infantil. Y ahora, ha llegado el momento de ponernos manos a la obra y ejecutar la propuesta. Algunos de los elementos que vamos a incorporar en el patio necesitan del trabajo de especialistas, pero otros trabajos (pintar, atornillar, decorar, montar…), para ahorrar costes y siendo su ejecución más sencilla, los realizaremos las familias en jornadas de trabajo colectivo como a la que ahora os proponemos.

Tendrá lugar el viernes 13 de abril a partir de las 14:00 horas. Primero compartiremos el almuerzo y luego, ¡a currar! Os iremos informando de los diferentes trabajos a realizar, para que podáis echar una mano en el que más os apetezca. Contaremos con actividades para cuidar de las criaturas más pequeñas mientras las más mayores trabajan.


Como por ahora dan lluvia para el viernes, el miércoles 11 confirmaremos la realización de la actividad o su aplazamiento

Los trabajos a realizar son:
  • Mejoras en el patio de Infantil: tareas en las zonas de arenero, rocódromo, pintura libre y música.
  • Señalización del Ecopunto: terminación del cartel y colocación del mismo. Instalación de un contenedor para la recogida de tapones de plástico. 
  • Reducir el ruido de las aulas de 5º y 6º, colocando pelotas de tenis y padel usadas en sus patas.

Los horarios aproximados son los siguientes:
  • 14:00-15:00h Comida compartida. Lleva lo que quieras para ti o para compartir de comida o bebida.
  • 15:00-16:00h Preparación de los distintos espacios para comenzar el trabajo.
  • 16:00- 19:45h Trabajo colectivo.
  • A las 17:00h pararemos un poco para merendar. La AMPA invita.
  • 19:00h Recogida para el cierre a las 20:00h.
¿Qué tenéis que traer?
Tu comida, tus cubiertos (vasos y platos), ropa cómoda y que se pueda manchar, y muchas ganas de compartir y disfrutar trabajando en colectivo.
¡Un cole mejor solo es posible si toda la comunidad colabora!
OS ESPERAMOS
AMPA San Julián

No hay comentarios: