martes, 24 de abril de 2018

Seminario "Educar en igualdad desde la familia" :: 9 y 10 de mayo

Hola familias:
Ya está abierto el plazo de inscripción para el seminario de formación que todos los años organiza el Ayuntamiento de Sevilla para las familias. En esta ocasión, el tema elegido es "Educar en igualdad desde la familia". El plazo de inscripción es hasta el lunes 7 de mayo
Trabajar la Coeducación nos va a permitir transformar las bases de nuestra sociedad. Es necesario construir relaciones igualitarias y saludables, basadas en el respeto y la consideración mutua, crear en las familias la necesidad de educar para la igualdad desde los primeros años de vida, y facilitar la adquisición de habilidades que fomenten la transmisión de modelos igualitarios. El conocimiento y la sensibilización cada vez mayor de todos los sectores de la sociedad, han propiciado el desarrollo de una labor coordinada y activa que implica a las administraciones públicas, a las familias y a los docentes. Este seminario quiere ofrecer la información necesaria a las familias para ayudarles a reflexionar y tomar conciencia de dichas situaciones.

El seminario tendrá lugar en dos sesiones, los días miércoles 9 y jueves 10 de mayo, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el Hogar Virgen de los Reyes. Como en años anteriores, constará de servicio de ludoteca para las criaturas de las personas asistentes (60 plazas). 

Más información sobre el seminario, tríptico e inscripción en la web del Ayuntamiento
  • Miércoles 9 y jueves 10 de mayo
  • 17:00 a 20:00 horas 
  • Hogar Virgen de los Reyes. C/Fray Isidoro de Sevilla s/n 
  • Servicio de ludoteca (60 plazas) 
  • Inscripción hasta el lunes 7 de mayo

No hay comentarios: