jueves, 15 de junio de 2017

Selección de temas para el muro de la entrada

Edición 20/06: El tema ganador de la encuesta ha sido "Animales y plantas de la geografía andaluza". Ya que no ha sido posible realizar los trabajos de pintura en esta última semana de junio, la pintura se acometerá a principios del curso próximo. 

Como sabéis,  desde la AMPA estamos trabajando por una mejora del centro también desde un punto de vista estético, por eso abordamos en este curso la decoración de la puerta de acceso y más tarde la del muro.  

De la zona externa del centro queda pendiente unos paños de muro alrededor de la puerta de entrada, ahora pintado de marrón. Antes de iniciar los trabajos de decoración nos gustaría contar con vuestra opinión y de toda la comunidad educativa para la elección del tema. 
Por eso te proponemos que rellenes el siguiente cuestionario.
Os proponemos cuatro temas para que seleccionéis, en familia, el que más os guste:
  • Animales y plantas de la geografía andaluza
  • Otras culturas
  • Las estaciones del año 
  • El espacio 
Además, os dejamos un apartado en el cuestionario para que comentéis cualquier cosa que os gustaría que se pintara dentro del tema que hayáis elegido. 

Para intentar acometer el trabajo, también con grafiteros, en la próxima semana junto con el Distrito, el plazo que tenemos es muy cortito, solo hasta el lunes 19. Si no fuera posible pintarlo en la próxima semana, se acometería a principio del próximo curso. 

¡Participa!

No hay comentarios: