domingo, 18 de junio de 2017

El miércoles 21 a las 20:00, la banda del cole toca en La Imperdible

El miércoles 21 de junio, a las 20:00h, con motivo de la celebración del Día de la Música en Sevilla, la banda de rock del cole, compuesta por padres y madres y el alumnado de Primaria, ofrecerá un concierto de rock en la Sala Imperdible, en lo que puede ser un ensayo general de la actuación que llevarán a cabo en la fiesta de fin de curso del viernes 23 de junio. La entrada será gratuita hasta límite de aforo.

El concierto ha contado con la indispensable colaboración de la Compañía de Teatro La Imperdible y de Comisiones Obreras de Sevillaque han cedido sus equipos e instalaciones para que este evento pueda llevarse a cabo. 

Os recordamos que la organización de esta banda, que ya lleva 3 años funcionando, persigue dos objetivos:
  1. Promover el amor por la música entre los niños y niñas de Primaria.
  2. Ofrecer un marco común para que las familias puedan compartir un proyecto vinculado a las actividades musicales. 
Considerando el interés de estos objetivos y la singularidad de esta banda intergeneracional, se ha incluido su actuación dentro del programa de actividades del día de la música en nuestra ciudad.

A continuación del concierto de la banda del cole, actuará, también de forma gratuita, la banda local Strange Lullaby, un grupo cuyas raíces se asientan en los clásicos del rock, en el sonido Seattle y en el grunge.

No hay comentarios: