miércoles, 7 de junio de 2017

Fiesta de fin de curso: sin ayuda no hay fiesta

Hola, familias.
Desde hace un par de días hay que un cartel en la puerta del cole en el que solicitamos colaboración de las familias para llevar a cabo la fiesta de fin de curso del viernes 23 de junio.

Si no encontramos personas voluntarias para montar y desmontar talleres, decorar el cole, atender un puesto de bebidas saludables, recoger por la noche... es probable que la fiesta no siga adelante, puesto que desde la junta directiva únicamente no podemos hacernos cargo. Cuantas más personas seamos colaborando, menos tendremos que trabajar cada una. 

Este año es un poco más difícil (aún) que en años anteriores, ya que, debido a la prohibición de consumir alcohol dentro del centro (entre otras razones), las familias de 5º curso no pondrán ambigú durante la celebración de la fiesta, por lo que tampoco podremos contar con ellos como colectivo (sí a título personal, como personas socias de la AMPA y familias de la comunidad) ni para la organización de la fiesta ni para la recaudación de parte del dinero para el equipo de sonido del concierto. 


Esto significa que necesitamos más gente que otros años para colaborar en el desarrollo de la fiesta, así como acciones destinadas a recaudar fondos para sufragar los gastos derivados de ella (por ejemplo, cobrar la entrada, hacer y vender bebidas naturales, pasar una hucha solidaria...).
Muestra tu apoyo antes del lunes 12 de junio incluido, y contaremos contigo para la organización de la fiesta. ¡Gracias!

No hay comentarios: