martes, 15 de abril de 2008

CAMPAMENTO DE VERANO

El AMPA Sor Ángela organiza este año un campamento de verano en plena naturaleza. Durante 3 días (2 noches), del 6 al 8 de Junio, los niños podrán disfrutar de las diversas actividades que se desarrollan en la Granja Escuela Sierra Huéznar en El Pedroso. Equitación, piraguas, talleres de reciclado, educación medioambiental, excursiones, veladas nocturnas y otras actividades al aire libre, para el disfrute pleno y ecológico en nuestra Sierra Norte.

INFORMACIÓN
Días: 6, 7 y 8 de junio
Dirigido a: niñas y niños de primaria
Organiza: A.M.P.A. Sor Ángela de la Cruz
Plazo de inscripción: del 21 al 25 abril (lunes a viernes de 9:15h a 10:00h; martes y jueves de 18:00h a 19:00h)
Cuando se hayan resuelto las inscripciones, sabremos el precio por alumno/a y los útiles necesarios, así como los horarios para el pago.
(Para más información pincha en la página web de Sierra Huéznar. )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian pensarselo mejor el colegio de tomares tomas de ybarra a ido y ha sido un desastre total,
la comida malisima, la mitad de las actividades no la han hecho, han tenido que limpiar el campamento el ultimo dia esa ha sido la actividad, y algun monitor en vez de campamento se piensa que los niños estan en la mili.Pedir información

Anónimo dijo...

No sé si la directiva del campamento habrá cambiado para que ocurra esto, pero mi hijo fué el año pasado y la experiencia fué buenísima. Los niños se lo pasaron estupendamente, hicieron un montón de actividades y vinieron muy contentos de todo lo que habían hecho.Mi hijo está deseando que llegue el día para irse y si les hubiese ido mal no querrían volver.
Y además no es sólo mi hijo, sino todos sus amigos que fueron el año pasado y que repiten este año.
Espero que vuelvan tan contentos como la vez anterior.

Eeste

Blog_AMPA Sor Angela dijo...

Puesto que las informaciones que nos llegan son ciertamente contradictorias, habrá que informarse si siguen - desde el años pasado- al frente del campamento la misma directiva y los mismos monitores. EStas observaciones las haremos llegar a los/las organizadores del viaje en el AMPA para que se tomen las medidas oportunas y se recabe la información necesaria.
Gracias por vuestros comentarios.