viernes, 22 de febrero de 2019

Comedor: Recogida de firmas para Delegación y Aramark

Tras el trabajo realizado el curso pasado desde la comisión de Comedor y las visitas realizadas en este, y como consecuencia de las deficiencias detectadas en estas dos últimas semanas (cantidades diferentes entre niños y niñas de la misma edad, menús insuficientes dos días seguidos, supresión de un monitor por error...), hemos concertado una reunión con el director para hacerle llegar nuestras quejas y peticiones de mejora del servicio.

Debido a nuestra petición de reunión, y a las numerosas quejas que les habéis hecho llegar directamente, se ha concertado una reunión con la coordinadora de Aramark en el centro el lunes 4 de marzo a las 16:00 horas.

A esta reunión nos gustaría llevar este escrito con una recogida de firmas una vez entregado y visado en la Delegación de Educación. Creemos que es muy importante que todas las familias que no estáis satisfechas con el servicio del Comedor podáis firmar, así que tanto el escrito como la hoja de firmas estarán disponibles el lunes 25 y martes 26:
  • En el bar La Hacienda desde las 7:00 hasta las 16:00 horas
  • En El obrador de pasta en horario de 10:00 a 15:00 y de 17:30 a 20:30 horas
  • Y entre las 14:45 y las 16:00 en la puerta del cole, durante la recogida del Comedor, habrá algunas madres con el escrito y hojas de firmas para su recogida
Creemos que es suficiente para que todas las familias interesadas podamos firmar. Contamos con tu apoyo para mejorar este servicio que nos parece muy mejorable. GRACIAS

No hay comentarios: