viernes, 26 de mayo de 2017

Recogida de objetos para ordenar el espacio de objetos perdidos y bajar el nivel de ruido de las aulas

Desde la AMPA de San Julián os pedimos colaboración en esta ocasión para mejorar algunas cuestiones en nuestro centro educativo.

Por un lado el espacio de objetos perdidos. Por todos y todas es conocido el estado de este punto de recogida de ropa extraviada: su desorden desanima a cualquiera que se acerque a buscar alguna prenda. Gracias a la iniciativa de una madre del cole y con el apoyo de la AMPA, vamos a organizar este punto de objetos perdidos utilizando para ello material cedido por las familias: burros de ropa y perchas. El objetivo es ordenarlo antes de que finalice el curso. Una vez ordenado, se establecerán una normas para su uso.

Por otro lado, pretendemos minimizar el ruido en las aulas y del comedor con el objetivo de mejorar el entorno de aprendizaje y la convivencia. Para ello, utilizaremos pelotas usadas de tenis y padel cedidas por las familias, y que colocaremos en las patas de las sillas tal y como viene en la fotografía. 


Dónde llevar los objetos
Hemos acondicionado dos contenedores en el espacio que está detrás de la garita de la portería, los dos azules del fondo (ver foto). 

Para donar tus perchas y burros: puedes hacerlo desde ya hasta el 9 de junio.

Y para donar las pelotas de padel o tenis, tienes hasta el mismo 23 de junio.

El horario será: 

  • A las 9:00 
  • De 12:30 a 13:30 en horario de secretaría
  • A las 14:00 
  • A la recogida del comedor

No hay comentarios: