jueves, 25 de mayo de 2017

Miércoles 31/05, reunión de organización de la fiesta de fin de curso

El viernes 23 de junio celebraremos la fiesta de fin de curso del colegio. Este año, al igual que la del año pasado, y tal y como informamos en la asamblea que mantuvimos el pasado 9 de mayo, la fiesta la organizamos las familias. 
El formato será parecido al del año pasado:
  • 18:00-20:30 Talleres infantiles 
  • 20:30-21:00 Actividad musical de transición 
  • 21:00-23:30 Concierto de la banda del cole y ambigú
Desde la AMPA nos ofrecemos a coordinar todas vuestras propuestas y llevaremos a cabo alguna actividad. Pero insistimos en que "tenemos que montar la fiesta entre todas las familias", así que, el próximo miércoles 31 de mayo a las 17:30 nos reuniremos en el cole (aulas 10 y 11) para ver todas las ideas y propuestas que traigáis. Recuerda que cualquier actividad debe ser organizada íntegramente por su responsable (contenido, lista de materiales, ayudantes). Desde la AMPA podemos ayudar a la búsqueda y compra de materiales y ayudantes, y al montaje si es necesario. 

Por ahora tenemos un ajedrez gigante, dos actividades de animación a la lectura y talleres de pintacaras y tatuajes, robótica y portabocadillos. 

Además, necesitaremos personas voluntarias para la decoración del colegio previa a la fiesta, montaje de talleres y para la vigilancia de la fiesta durante la misma. Cuantas más seamos menos tiempo invertiremos cada una. 

Para la reunión contaremos con servicio de ludoteca. 

 ¡Contamos con vosotros! 

No hay comentarios: