miércoles, 22 de junio de 2016

#AcojamosALosRefugiadosYa

Como sabéis, la recaudación del rincón solidario de la fiesta de fin de curso de este año va destinada a las asociaciones PROEM-AID y School for refugees, que trabajan con los refugiados sirios a su paso por Grecia. En el rincón podíamos "comprar" por 1€ un dibujo de nuestros hijos e hijas habían elaborado sobre los refugiados. 

Ambas asociaciones, junto con el padre del cole Carlos Escaño, nos ofrecieron la charla "Refugiados en Lesbos" dos días antes de la fiesta. 

En el rincón solidario aprovechamos para que, aquellas personas que quisieran, pudieran participar en la campaña a favor de los refugiados y de la libertad de prensa puesta en marcha por la Asociación de la Prensa de SevillaAcojamos a los refugiados ¡Ya!


Si quieres participar en esta campaña, sube tu foto con la etiqueta #AcojamosALosRefugiadosYa, a las redes sociales, mencionando a la Asociación (@AsociacionPrensaSevilla en Facebook y @aprensasevilla en Twitter).


Además, la APS ha puesto en lanzado una petición en change.org para que el Gobierno de España acoja ya a los 17.680 refugiados a los que se comprometió.

No hay comentarios: