miércoles, 15 de junio de 2016

¡Ya casi estamos de fiesta!

En el cole, ¡ya casi estamos de fiesta! Este viernes 17 de junio, desde las 17:30 hasta las 24:00, celebraremos la llegada de las vacaciones con un montón de actividades y un gran concierto de la superBanda de rock del cole. 

Te esperamos para pasar una tarde-noche estupenda. De 17:30 a 21:00h tendrán lugar actividades para todos los públicos, y desde las 21:00 hasta las 24:00, podremos disfrutar de la actuación de la banda de rock del cole en el escenario con el refrigerio gestionado por las familias de 5º curso. 

La programación es la siguiente:
>> A las 17:30h dará comienzo nuestra fiesta. 


  • En la parte cubierta se concentrarán los talleres: pintura de cara y tatuajes, pompas de jabón gigantes, ajedrez y cocina divertida y saludable.
  • Para merendar, las familias de 5º prepararán en directo deliciosos crepes. Además, podrás participar en la tómbola que han preparado ellos mismos, para recaudar dinero para su viaje de fin de curso y ciclo del próximo año.
  • También tendremos nuestra zona fotomatón para que os retratéis con quien más os apetezca y os llevéis un bonito recuerdo. 
  • Al igual que el año pasado, dedicaremos una zona a la solidaridad. Este año, lo recaudado lo destinaremos a una ONG que trabaje para los refugiados sirios. Los peques han elaborado dibujos y los cambiaremos por 1€. 

>> De 19:30-20:00h tendrá lugar un homenaje a Shakespeare en el salón de actos. Disfrutaremos de la interpretación de un fragmento de "Sueño de una noche de verano", y de un tema musical de "Mucho ruido y pocas nueces".

>> A partir de las 20:00h disfrutaremos del  baile de los más pequeñitos del colegio en el escenario, y de los chicos y chicas de 5º curso. En el patio descubierto estará la barra de 5º, donde podremos comer y refrescarnos.  

>> A las 21:00h comenzará el gran concierto. La banda rockera del cole junto a todos los artistas invitados nos harán pasar una gran noche. Primero actuarán los más pequeños, posteriormente los padres y madres, y finalmente la banda habitual. 


Si compraste una camiseta de Cole Centro YA! podrás recogerla en el puesto colocado en la sala de la AMPA.  

Y ahora, desde la AMPA queremos comentaros algo importante:
Como sabéis, desde el curso pasado el formato de la fiesta de fin de curso ha cambiado significativamente, y ahora la organización recae en las familias de 5º curso, la AMPA y en otras familias colaboradoras, pero el coste total de la fiesta lo aporta la AMPA
Para la fiesta de este curso, se ha abonado el servicio de portería (dos personas) y el material para los talleres, pero el gasto principal han sido los alquileres del local de ensayo y del equipo de sonido para la actuación, por lo que vamos a hacer una colecta el día de la fiesta, para recuperar algo del dinero invertido. 
Para ello vamos a poner diferentes huchas:
  • Una junto a la venta de tiques de la barra de 5º
  • Otra en el punto de venta de camisetas de la AMPA
  • Al borde del escenario una vez que empiece la actuación de la banda 

¡Muchas gracias a todas la familias y colectivos que vais a participar en la fiesta! Sin vosotros no sería posible :)
OS ESPERAMOS ¡NO FALTÉIS!

No hay comentarios: