La salida de niños y niñas para el campamento Sierra Huéznar se hará el viernes 29 de mayo, a las 6:00 de la tarde, en la puerta del colegio. Un monitor del campamento los acompañará en el autobús. Por el número de niñ@s inscritos podemos enviar a dos madres/padres como acompañantes. Uno de ellos es Francisco Tomás Rodríguez Gómez (móvil: 629726327). Hay una segunda plaza disponible, si alguien está interesado en ir que se ponga en contacto con la Directiva del AMPA.
Como en años anteriores, se sugiere que los niños lleven: saco de dormir, toalla de ducha, toalla de piscina, bañadores, crema hidratante y protector solar, neceser personal completo, gorra, zapatillas de deporte, zapatillas de goma/Bambas, ropa interior y calcetines, 2/3 pantalones de deporte, camisetas de manga corta, sudadera de manga larga, pantalón largo de chándal, linterna (opcional), cámara de fotos (opcional) y fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o tarjeta de seguro médico.
El autobús de vuelta saldrá del campamento el domingo 31 sobre las 5:00 de la tarde.
4 comentarios:
Me alegra que por fin se cuelgue algo "oficial" con respecto al campamento: mi hijo (1º A,7 años) va este año por primera vez y no tenía ni idea de como iba la cosa. De hecho, veo que ha habido cambio de horarios con respecto al programa oficial ( si no llego a consultar el blog mi niño se presenta el viernes por la mañana con la mochila). No me quedó más remedio que llamar a hueznAventura y allí me dieron valiosas indicaciones, como que aquellos/as que sufran de alergias varias o similar deberán enviar por email la información y/o documentación adecuada (de hecho, el Dtor. del campamento se extrañó de que no se rellenaran papeles al respecto).
Desconozco como se ha llevado a cabo anteriormente, pero no vendría mal para otro año hacer una reunión informativa previa y rellenar un formulario serio junto con el boletín de inscripción.
Hola Paco, es cierto que a veces pensamos que todo el mundo lee el blog y no es así. Hoy estaba prevista una reunión informativa para padres y madres pero, viendo la dificultad de que todos coincidieran en un mismo horario, se decidió colgar un cartel en la puerta del colegio (mañana lo podrás ver). La información que has visto sobre el campamento la ha proporcionado el mismo Sierra Huéznar (de manera orientativa), de ahí la disparidad en los horarios. En todas nuestras conversaciones con el campamento (y te aseguro que han sido muchas), nunca mencionaron la necesidad de comunicarles por correo electrónico el tema de las alergias o similar. Pero tienes toda la razón en que debíamos haberlo previsto en nuestra inscripción. Hemos pagado la novatada de pensar que los padres lo mencionarían por sí mismos, por lo que te aseguro que lo tendremos en cuenta para el año que viene. Gracias y sentimos las molestias.
Gracias por la respuesta y por el cartel.
Las madres y padres de nuestro colegio tiene que hacer público nuestro agradecimiento a aquellos y aquellas compañeros/as que han hecho posible el que esta actividad haya salido bien.
Nuestro reconocimiento a la directiva del nuevo AMPA y en especial a aquellos dos padres voluntarios que han acompañados a nuestros niños durante todo el fin de semana; Francisco Tomás Rodriguez y Tim Flag.
Publicar un comentario