lunes, 28 de marzo de 2022

CHARLAS TRIMESTRALES


Buenos días familias del Sor Ángela, 

Como os contamos hace unos meses uno de nuestros proyectos de este curso era organizar charlas trimestrales sobre diferentes temas de interés para toda la comunidad educativa. 

Después de mucho trabajo estamos encantados/as de informaros que ya tenemos tres charlas planificadas para los próximos meses. 

Aquí os dejamos la programación más detallada:  



4 de abril: "Ciberseguridad en casa"

Ponente: D. José María Carmona Delgado. Licenciado en Informática y experto en el tema. 


18 de abril: "Cómo detectar y prevenir el Bullying. Violencia entre parejas"

Ponente: D. Luis Rodríguez Franco. Psicólogo especialista en Psicología Clínica y profesor titular de la Universidad de Sevilla. Su docencia se ha repartido en las Facultades de Psicología, Derecho, Fisioterapia y el Instituto Andaluz de Criminología. Entre su actividad clínica e investigadora destaca su interés por el estudio y tratamiento de la Psicopatía y la conducta violenta en el ámbito Jurídico y Penal y en los últimos 25 años se ha centrado en el análisis de la situación de adolescentes y jóvenes, especialmente en el comportamiento relacionado con las agresiones más habituales en estas edades, el acoso escolar y las dinámicas violentas en las parejas de novios. 


16 de mayo: "Relaciones sentimentales sanas y positivas"

Ponente: D. Ángel Albeda González. Educador Social en Centros de Menores y Maestro de educación Física, así como mediador Juvenil de Salud (alimentación, drogodependencias y sexualidad) que imparte cursos y charlas en centros educativos y asociaciones. "Educar en valores positivos desde la infancia hará que el amor conquiste el mundo".


Hemos elaborado un pequeño formulario para hacernos una idea de cuantas personas aproximadamente estáis interesadas en asistir a la primera charla que podéis encontrar aquí y que os agradeceríamos mucho que cumplimentarais. 


¡Contamos con vuestra asistencia!











No hay comentarios: