miércoles, 6 de junio de 2018

08/06 #Viernesdenegro II

Este viernes 8 de junio será de nuevo un #Viernesdenegro. Os animamos a que familias, criaturas y profesorado acudáis el viernes a las 8:30 vestidos de negro o con colores oscuros, o con algún detalle negro que se vea bien (por ejemplo un sombrero, chaleco o brazalete).

Nuevamente nos concentraremos de 8:30 a 9:00h en la puerta del cole y colgaremos los carteles reivindicativos que traigáis de casa ("Cole Centro YA!!!", "En el cole no cabemos", "¿Qué pasará el curso próximo?", "Delegación, cumple tus acuerdos", "Estamos a tope", ...).
Si tus peques van al Campamento de fin de curso, os animamos igualmente a que vistan de negro.

De la misma manera, continuaremos con la campaña en el mundo digital. Os proponemos que la propaguéis a través de vuestros perfiles en Facebook y Twitter compartiendo publicaciones relacionadas con el hashtag #Viernesdenegro. En ambas redes encontrareis algunas fotos que ya hemos utilizado para la campaña. En Facebook hemos hecho un marco para añadir a la foto del perfil durante todo el viernes.

Hemos lanzado esta cuarta nota de prensa para informa de la acción de mañana viernes 8 y de las próximas reuniones que vamos a tener bajo nuestra petición:

  • El miércoles 13 a las 9:30 horas con el presidente y director de la Junta Municipal del distrito Casco Antiguo, junto con la dirección y representantes del profesorado del cole, en el mismo CEIP. 
  • El viernes 15 a las 13:00 horas con la delegada de Educación de la provincia de Sevilla, María Francisca Aparicio Cervantes, en la sede de la delegación provincial. 

Consulta este artículo para ver las acciones que estamos desarrollando en contra de la creación de una nueva unidad de Infantil y para conseguir un Cole Centro YA!!.


LA EDUCACIÓN PÚBLICA SE DEFIENDE
COLE CENTRO YA!!!

No hay comentarios: