miércoles, 2 de marzo de 2016

Escolarización 2016-2017

El mes de marzo es el periodo de escolarización para el curso 2016-2017, tanto para el alumnado que vaya a cambiar de centro como de nueva escolarización.

Como en años anteriores, la AMPA, dentro de la RAMPA (Red de AMPAs de los colegios públicos del Casco Antiguo), realizará un seguimiento de la matriculación, para así poder garantizar que hay plazas suficientes para todas las familias que la soliciten.


El martes 1 de marzo tuvo lugar la primera reunión para informar a las familias. La próxima será el miércoles 16 a las 18:00 horas en el SUM del CEIP Sor Ángela de la Cruz..

Se ha habilitado una dirección de correo electrónico para todas aquellas familias que quieran estar al tanto de la escolarización: escolarizacioncascoantiguo2016@gmail.com.

Nuevo alumnado en Infantil en nuestro CEIP
El próximo miércoles 9 de marzo, a las 18:00 horas, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en nuestro colegio para todas aquellas familias que deseen conocer nuestro centro de primera mano.

En este sentido, necesitaríamos que las familias de nuestro cole que vayáis a matricular a nuevos hijos e hijas, lo hagáis cuanto antes


Se adjunta el modelo de solicitud al CEIP. Para cualquier duda, podéis dirigiros al Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía.

Nuevo alumnado en los IES 
Para los alumnos salientes de nuestro colegio, os informamos de las jornadas de puertas abiertas de los institutos cercanos:
Os agradecemos de antemano vuestra implicación y difusión de estos eventos

No hay comentarios: