martes, 2 de febrero de 2016

Escuela de familias 2016

Por cuarto año consecutivo, ¡tenemos Escuela de familias en el cole!

Las 15 sesiones se desarrollarán los lunes por la tarde durante dos horas, desde el 15 de febrero hasta finales de junio. Os recordamos que unas cuidadoras estarán con nuestras hijas e hijos mientras los mayores asistimos a la Escuela.

Este año habéis sido muchas familias las que os habéis inscrito, comprometidas con la educación de vuestros hijos. ¡Enhorabuena!

El siguiente paso es una primera reunión con la técnica del Ayuntamiento, para una presentación oficial de la Escuela y revisión de los temas que nos interesan. Para esto nos veremos este jueves 4 de febrero a las 17:00 horas en el salón de usos múltiples. Este día no habrá servicio de ludoteca, pero puedes traerte a tus hijos.

Aún estás a tiempo de apuntarte, ya que la Escuela no comenzará hasta el lunes 15 de febrero. Si es así envíanos un correo electrónico a ampasorangela@gmail.com, indicándonos los nombres de los alumnos (madre o padre o ambos), edades de los hijos e hijas si vais a necesitar ludoteca, y número de teléfono móvil.

Más información sobre las Escuelas de familias aquí



No hay comentarios: