sábado, 28 de noviembre de 2015

Avance de actividades diciembre

Buenos días familias
Diciembre viene cargadito de eventos para todos. A falta de confirmar algunos detalles, os informo de algunas actividades que empiezan ya:



  • Martes 01/12. Apertura de la biblioteca en horario vespertino.- Es el primer martes del mes, y la biblioteca abre de 16:30 a 18:00. En esta ocasión, a las 17:15, habrá cuentacuentos de las madres de la comisión de Animación a la lectura. ¡No falteis!
  • Semana 30/11 al 04/12. Entrega de libros para el trueque.- El día de la Convivencia de decoración navideña (jueves 10/12), la comisión de Animación a la lectura organizará un Trueque de libros. Las niñas y niños que quieran participar, pueden dejar el libro que quieran trocar en una caja depositada en cada clase, durante la semana próxima. Más información sobre esta actividad aquí.
  • 1a quincena diciembre. Campaña de recogida de alimentos.- Un año más, contamos con todos vosotros para recoger alimentos no perecederos en beneficio del comedor del Pumarejo. Durante 15 días, en cada clase habrá una caja donde podeis ir dejando los productos en horario escolar.

¡GRACIAS por participar!

No hay comentarios: