lunes, 9 de septiembre de 2013

URGENTE- VISITA DEL ALCALDE DE SEVILLA A NUESTRO COLEGIO HOY LUNES 9-SEP. TEMA OBRAS

Querid@s mamas y papas, perdonar por el correo anterior, RECTIFICAMOS y la VISITA del ALCALDE es esta tarde LUNES:
Esta mañana nos han comunicado desde el Distrito Casco Antiguo, que el Sr. Alcalde va a visitar el colegio esta tarde para comunicar oficialmente el inicio de las obras de mejora que tanto tiempo llevamos reivindicando y tanto esfuerzo y movilización nos ha costado.
Por otro lado, también queremos comunicarle por parte del profesorado que estará presente de forma masiva, y de los padres y madres, que empezar las obras en pleno curso escolar y no en los meses de vacaciones veraniegas como nos había prometido, va a suponer un problema importante de seguridad y organización tal como se debatió a la reunión de padres del pasado jueves 5 en el salón de actos.
Y aunque sabemos que es un poco precipitado el llamamiento, queremos que tod@s los que podais estar esta tarde de LUNES 9-Sep, a las 19 horas con el AMPA, nos acompañeis para exigir que se coordinen las obras con el equipo directivo y el AMPA, y lo que es una buena noticia en general en la mejora del nuestro colegio, no se vaya a convertir en una acumulación de problemas, molestias y falta de seguridad para nuestros niños y niñas.
OS ESPERAMOS A TOD@S.
JUNTA DEL AMPA.

No hay comentarios: