jueves, 26 de septiembre de 2013

RESUMEN DE LOS ACUERDOS DE LA REUNION DE PADRES SOBRE TALLERES DE AJEDREZ Y ESCUELA DEPORTIVA DE BALONCESTO MACASTA

Estimados papas y mamas:
El pasado marte 24, reunimos a todos los interesados en los talleres extraescolares de Ajedrez y de la Escuela Deportica de Baloncesto Macasta.
El resultado de los debates y los acuerdos posteriores fué el siguiente:
1º EL TALLER DE AJEDREZ queda fuera del Plan de Centro por unanimidad de todos los asistentes. Las bonificaciones de aquellos padres que la solicitaron en su día y en las condiciones legales que la Junta concede se mantienen por parte del AMPA, y se aplicarán cuando esté resueltas por los órganos competentes.
EL DÍA DEL TALLER DE AJEDREZ será los miercoles de 18 a 19 h, en principio. Dado que hay un grupo numeroso de padres a los que les interesa un horario de 18,30 a 19,30, el acuerdo es que si se forma un grupo de 10 niños en este horario se formará un tercer equipo con este horario.
El precio sigue igual que el pasado año, 9,50 euros mes. El primer día será el miercoles 2 Octubre, y se darán a los asistentes las fichas con los datos, para el seguro escolar y control de asistencia.
2º LA ESCUELA DEPORTIVA DE BALONCESTO MACASTA, se impartirá durante los días LUNES, MARTES Y JUEVES, en principio. De 18 h a 19,30 h. Para posibilitar que todos los niños y niñas puedan asistir al menos dos días.
El costo es de 15 euros, y el tema de bonificación se aplicará la misma filosofía que el anterior taller. QUE NINGÚN NIÑO-A deje de asistir por problemas económicos de sus familias.
Comienzo el martes 1 de Octubre.
Asimismo queremos organizar un grupo para los niños y niñas de especial  que lo deseen, y dado que en el Sor Angela no hay número suficiente para forma equipo propio, se acudirá a los centros de nuestro alrrededor o niños del Casco Antiguo que los deseen. (Consultar a cualquier miembro del AMPA o por este mismo e-mail).
El Presidente
JUNTA DEL AMPA

.

No hay comentarios: