domingo, 21 de febrero de 2010

RESUMEN DE REUNION DIA18 VIAJE FIN DE CURSO.


Hola a todos.
Resumo los acuerdos de la reunión por si podemos enviarlo a quienes no estuvieron.
Reunión celebrada el jueves 18 de febrero sobre el Viaje Fin de Curso de 6º.
1. Acude Pedro Peinado como representante de la empresa de ocio Gofand Siglo XXI S.L. para dar información sobre las distintas opciones con respecto al viaje fin de curso. A la reunión asisten los padres y/o madres de 15 alumnos, aunque están representados al menos tres más.
2. Los destinos posibles son Chiclana, pinares de Lepe y Coín -Málaga- . Tras mostrar los folletos con una información completa acerca de las instalaciones, las actividades y los menús, y tras responder a todas las cuestiones planteadas por los asistentes, se procede a votar por el lugar más idóneo.
3. La mayoría se decanta por Coín, al ser un lugar nuevo y que , según Pedro, es el que dispone de mejor infraestructura. Se trata de una hacienda a 5 km. del pueblo con habitaciones con baño para 2, 4, 6 y 12 personas y todas las instalaciones necesarias para actividades de ocio.
4. El viaje se realizaría del 13 al 16 de mayo, saliendo el jueves por la mañana temprano y volviendo el domingo a partir de las 5 de la tarde. Pilar, del AMPA se encargaría de pedir permiso al director del colegio.
5. La excursión se realizaría con acompañamiento , desde Sevilla, de tres monitores y un coordinador -todos con la cualificación necesaria: diplomados en Magisterio, Técnicos en Actividades Deportivas, Ldos. en Educación Física- que se sumarían a los monitores de la propia instalación, con una ratio de más o menos cinco niños por cada monitor.
6. El coste del viaje ascendería a 160 Euros, con pensión completa, monitores y actividades deportivas y lúdicas: rocódromo, tirolina, paint-ball, bicicleta, talleres...-
7. El desplazamiento en autobús no estaría incluído, pero el coste lo cubriría una aportación del AMPA sumado a los beneficios obtenidos en la fiesta de fin de curso y la rifa organizadas por los padres el año pasado.
8. Se designa una representación de padres/madres de ambos cursos para coordinar las acciones, entre ellas establecer contacto por correo, informar y contactar con la empresa para que nos facilite los documentos necesarios -autorizaciones, modo de pago- y toda la información que solicitemos al respecto, que nos encargaríamos de hacer llegar a los demás. (Aurora y la madre de Manuel Bracho -perdón, no sé tu nombre- de 6ºB y M. Carmen Rojas y Rosa de 6ºA).
M.Carmen se encargaba hoy de pedir en el cole la lista de todos los niños para intentar contactar con todos y saber lo antes posible con que número total contamos, ya que no podemos hacer ninguna gestión hasta no disponer de esta información.
Si queréis ver de nuevo las instalaciones, buscad en Google "La Albuquería de Coín" y veréis todas las fotos que aparecen en el dossier, sobre todo para los que no acudieron.
ROSA.

1 comentario:

Carmen dijo...

Muchas gracias por la información Rosa, por causas laborales no pude asistir a esta reunion, pero bueno... menos mal que tenemos este gran medio que es internet y por supuesto este blog que he quedado muy bien informada.
Un saludo y de nuevo, muchas gracias.