domingo, 21 de junio de 2009

Fiesta Fin de Curso del AMPA

Como ya veníamos anticipando en anteriores post y en distintos comunicados de nuestra AMPA, la tarde del pasado Viernes 19 de Junio, celebramos en el patio del colegio una multitudinaria y festiva despedida del curso escolar 2008/9 donde pequeños y mayores pudimos disfrutar de una estupenda velada de convivencia donde no faltó de nada: comida, bebida, payasos, un merecido acto de reconocimiento a Kiko como persona largamente comprometida con el AMPA de este colegio y con la escuela pública en general (que ya nos deja para el próximo curso), actuaciones de l@s niñ@s, exhibiciones de diábolos (gracias Curro), pasacalles con dragón chino y cabezudos, actuacion musical de un grupo boliviano y un fin de fiesta a cargo de un DJ profesional que hizo las delicias de sus fans y de la joven concurrencia. En definitiva, una agradable noche de convivencia entre tod@s. Dejamos una presentación con distintos momentos de la velada, aunque nos faltan imágenes de algunas actuaciones y actos. Si tenéis más fotos interesantes de la fiesta podéis enviar algunas al correo del blog (ampasorangela@gmail.com) y la agregamos gustosamente a esta presentación.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a los organizadores! la fiesta estuvo muy bien y creo que era necesaria

carmen dijo...

La fiesta estuvo muy bien, nuestros niños lo pasaron estupendamente, y me encanto ver antiguos alumnos con sus niños y padres de antiguos alumnos recordando las fiestas de hace....
bueno, mejor no recordarlo.
gracias a todos los que llevaron tanta y estupenda cantidad de comida.

Manuel dijo...

Aprovecho el post para felicitar -una vez más- a las personas que integran la nueva directiva del AMPA. La organización y celebración de esta fiesta Fin de Curso no puede ser mejor colofón para esta AMPA que tanto y tan bien ha trabajado durante todo este año. Enhorabuena a tod@s y gracias por vuestra dedicación y buen hacer.

Hijos de San Roque dijo...

Me uno a Manuel en el agradecimiento a la directiva y a los participantes.

Kiko dijo...

Enhorabuena a todos por la mágnifica organización de esta fiesta-símbolo que ha hecho renacer al Ampa. Y especialmente a Eva, Pilar y Ernesto.
Gracias...