miércoles, 17 de junio de 2009

Cambios de última hora en el programa de la fiesta

A causa del calor, vamos a retrasar un poco el comienzo de las actuaciones de la fiesta fin de curso, que comenzarán a partir de las 7:30 p.m. Este cambio no va a alterar demasiado el programa y pensamos que es lo mejor para no "freirnos" en el patio del colegio.

Además de esto, la entrega de los diplomas de las actividades extraescolares no se realizará durante la fiesta, ya que la empresa que las organiza ha preferido entregarlos a la finalización de las mismas.

Después de la reunión de esta tarde están todos los cabos atados y, por lo tanto, sólo queda esperar que dejéis la marcha a la playa para el sábado y acudáis a la fiesta. Hemos trabajado mucho para que salga lo mejor posible. ¡Gracias a tod@s por vuestra ayuda!

4 comentarios:

erivero dijo...

Quería recordar que dado que esta fiesta es de nuestra Comunidad Educativa nos gustaría contar con la asistencia de todos los niños y adultos comprometidos con este proyecto
Ya no solo a los padres, madres, familiares o vecino, sino también a nuestros cómplices del día a día como , los maestros, los profesionales del aula matinal, de limpieza, de comedor, portería, ..... y otros más.
Hay que sacar un tiempo para este final de curso.

Anónimo dijo...

Creo que hay que dar la enhorabuena a los organizadores de la fiesta por lo bien que resultó todo. Los niños se divirtieron mucho, los mayores lo pasamos bien, todo funcionó correctamente y la verdad es que tuvimos una fiesta de fin de curso muy agradable. Ojalá que para todo fuésemos capaces los padres de organizarnos tan bien como lo hemos hecho para esto.
Por cierto, que la comida ( o al menos la que yo probé) estaba riquisima. Mis respetos a todo el que, con el calor que hacía el viernes, se metió en la cocina para preparar algo con lo que obsequiar a los demás en la fiesta.

Concha dijo...

No pretendía que mi comentario anterior fuese anónimo. Quiero que mis felicitaciones sean públicas.

PILAR S. dijo...

DESDE LA DIRECTIVA DEL AMPA QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PADRES QUE HAN HECHO POSIBLE LA FIESTA,TANTO A LOS QUE PARTICIPARON EN LA ORGANIZACIÓN( PADRES DE TODOS LOS CURSOS),COMO A LOS QUE ASISTIERON,YA QUE CON SU PRESENCIA CONTRIBUYERON A QUE TODO FUNCIONARA(COMIDA,¡QUE FUE TODO UN EXITO!,RIFA, CONSUMO DE BARRA PARA COLABORAR CON LOS DE 5º....)
EN DEFINITIVA,GRACIAS A TODOS POR HACER QUE PADRES Y NIÑOS PASARAMOS UN BUEN RATO,QUE ERA DE LO QUE SE TRATABA.