martes, 15 de febrero de 2022

RINCONES DE LECTURA

 Buenas tardes familias del Sor Ángela.


Desde nuestra Comisión de Biblioteca estamos encantados y encantadas de presentaros un nuevo proyecto que estamos poniendo en marcha que nos llena de ilusión y creemos que os gustará mucho.

 

El proyecto "RINCONES DE LECTURA", que consiste en acondicionar espacios cómodos y atractivos para la lectura en los patios de recreo, con el objetivo de fomentar y trabajar la lectura junto a nuestros alumnos y alumnas y despertar, en ellos y ellas, el gusto por los cuentos y los libros, como instrumento educativo y estímulo de su creatividad e imaginación.

 

Nos encontramos en la fase inicial del proyecto y  buscamos madres y/o padres que puedan colaborar en el diseño y la construcción del primer rincón, que servirá de proyecto piloto.

 

Desde la Dirección del Centro y la Comisión de Biblioteca de la AMPA, se ha tomado la decisión de hacer un rincón con materiales de obra, atendiendo sobre todo a necesidades  de funcionalidad y mantenimiento. Por lo tanto, solicitamos vuestra colaboración para:

-  Propuestas de diseño del rincón.

-  Presupuestos de albañilería.

- En el caso que unos padres/familiares de alumnos se quieran involucrar, colaboración en albañilería.

 

Podéis enviarnos vuestras propuestas e ideas hasta el 22 de febrero a nuestra dirección de correo electrónico ampasorangela@gmail.com

Estamos deseando conocer vuestras ideas y comenzar a trabajar en el primer rincón.

 

Por otra parte, nos parece la ocasión perfecta para animaros a participar en el ”Banco de Saberes” de padres y madres del colegio. Si os interesara formar parte de este banco, nos podéis escribir indicándonos en qué podríais colaborar con nosotros en futuros proyectos (nos interesan todos los perfiles).


¡¡Familias, contamos con vuestra colaboración!!


Muchas gracias.

Un Saludo.


AMPA SAN JULIAN 

 

No hay comentarios: